sábado, 18 de junio de 2011

¿Vivimos en un mundo perfecto?

    Para responder a esta pregunta primero deberíais leer estas pautas y luego ya pensar si todo esto merece la pena conservarlo tal y como es o poner cada uno de nuestra parte para cambiar el medio en el que vivimos.

Yo quiero................. que existan igualdades social y que desaparezca la violencia de género.






Yo no quiero...................un mundo esclavizado yq ue no domine el poder económico.


Yo cambiaría................las formas de vida de los países desarrollados y la manera de emplear la justicia hoy en dia.


Yo conservaría.............el derecho a asistencia pública sanitaria y los estados democráticos.

1 comentario:

  1. Muy bien Marina lo has explicado todo bien y los has acompañado con imagenes, muy bien.

    ResponderEliminar