sábado, 18 de junio de 2011

La generación NINI nos esta dominando.

    Hoy en día un adolescente solo piensa en divertirse y en pensar como pasar la mejor fiesta de su vida. Esto provoca en los demás una cierta envidia ya que supuestamente estar todo el día de fiesta es buenísimo y eres el más popular de todos. Por ello los adultos han calificado a este grupo de personas como la "generación NINI", NI estudian, NI trabajan.
   Al principio no era muy grave la situación pero como estamos en un estado con tanta crisis estos jóvenes hacen que nuestro país entre más en decadencia y se aleje de sus posibilidades para salir de la crisis. Por otra parte yo quiero animar a todos aquellos que están luchando por sus estudios y por tener una vida digna en el día de mañana. Esto será muy fácil decirlo pero solo basta con mirar a aquellos que están todo el día en la calle buscando algo con lo que entretenerse y que en un tiempo acaban en clínicas de desintoxicación o en la cárcel acusados por delitos graves.

4 comentarios:

  1. marina me ha gustado mucho tu entrada, especialmente la crítica, ¡no todos estamos todo el día sin hacer nada!

    ResponderEliminar
  2. Marina muy buena entrada sobre todo por el tema que has elegido.

    ResponderEliminar
  3. muy bien Marina pero no del todo es cierto ya que ahora que no echan SLQH veo las noticias y dicen que la gente ha empezado a estudiar más por la crisis

    ResponderEliminar
  4. me encanta el tema muy bien hecho marina

    ResponderEliminar