sábado, 18 de junio de 2011

Cada vez los niveles para tener un buen nivel escolar son más difíciles. Por eso yo te recomiendo....

    Hoy en día padres y madres de todo el mundo buscan una buena educación para sus hijos y como hoy en día el inglés en practicamente indispensable os facilitaré el terreno para conocer como van las cosas por aquellos lugares.
    Sus etapas en la eduaciñon escolar son un poco diferentes a las españolas, es obligatoria a partir de los cinco años y hasta los 14 pero si se quiere acceder a una educación superior se ha de pasar por la secundaria por voluntad propia hasta los 18. Las etapas se dividen en preescolar, `primaria, intermedia y secundaria.
    En Inglaterra solo hay unos 26 alumnos por clase pero en colegios privados como máximo aceptan a unos 15. Todos suelen ser mixtos y el uniforme es muy estricto.
    El año lectivo comienza en Septiembre y acaba a últimos de Julio. Como diferencia a destacar diré que en los colegios privados no están obligados a seguir el plan de estudios Nacional pero si reciben inspecciones no muy estrictas.  
    Un dato curioso es que muchas de las familias que emigran legalmente al Reino Unido si escolarizan a sus hijos allí no tienen porque permanecer junto a él si están obligados a abandonar el país por ley.

2 comentarios: