viernes, 29 de abril de 2011

Un poco de mi oido musical......

   Como cualquier chica/o de mi edad suelo escuchar música pop con un ritmo pegadizo. Pero tampoco niego que me guste la buena música antigua como la de los 80, etc ya que en esa época se crearon unos de los mayores éxitos de la música.

  El artista de mi época que más escucho y que me gusta a rabiar su música es Katy Perry,  aunque parezca una cantante que vive la vida y que no le importa nada más que el dinero no es así, colabora personalmente con muchas asociaciones para discapacitados y está muy implicada en ello. Sin duda alguna la canción que más corresponde con mi personalidad es Teenage Dream. Habla sobre el típico amor que de verdad te llena y que harías cualquier cosa por conservarlo.


El trozo que más me gusta de toda la canción es:
"Finalmente le encontré
Mi pieza del rompecabezas que me faltaba
Estoy completa"

2 comentarios:

  1. ...Okey... marina... it´s great to be a PUZZLE!!!!!DON´T FORGET THE MICROSTORY AND THE QUESTION AS A WELCOMING MESSAGE!!!!

    ResponderEliminar
  2. My dear...very well, try to include links and change the SIZE, COLOUR ABD TYPE FACES of your letters... Some of your posts are missing, plus you haven´t changed the welcoming message and the background of your blog....DO IT!!!!

    ResponderEliminar