domingo, 10 de abril de 2011

MI PASIÓN Y MI OBSESIÓN.

  1.    Es algo raro pero a mi me encanta, todo lo que sea referido a las uñas o cualquiero tipo de producto que tenga que ver con las manos ¡me encanta! Yo creo que es algo ya un poco obsesión pero con cualquier persona con la que hablo o veo mi primera mirada va hacia sus uñas, creo que dice mucho de una persona las manos y por eso me fijo tanto, ya que hay personas que se fijan por la ropa el peinado o la cara pero yo soy algo rara y voy directamente a las manos. Solo quería dejar un pedacito mas de mí en este, mi querido blog, para que contéis con otro detalle más para conocerme mejor y si por ejemplo hablais conmigo y me veis con la mirada puesta en vuestras manos ya sabeis por qué es. 
  2.     Además pienso que nuestras manos dicen mucho de nosotros, por ejemplo, mis amigas o la gente que me conoce sabe mis estados de ánimo o  mis mejores y peores momentos según el estado de mis uñas. Os invito a que os fijeis mas en las manos de las personas y no es su aspecto en general.


2 comentarios:

  1. me parece muy buena tu entrada ya ke es extra y la imagen es muy apropiada
    buen trabajo =)

    ResponderEliminar
  2. Great extra suggestion... I personally like the picture : very bright and colourful!!!!Try, anyway, to reduce the text in the post and change the letter type face to make it more varied!!!

    ResponderEliminar