domingo, 20 de febrero de 2011

SOLO EN CASA

    Ahora os hablaré de mi lado más infantil con una de las películas que vi de pequeña y que me encantaron, desde entonces cada vez que me acuerdo de ella me entran ganas de verla, estoy hablando de SOLO EN CASA.
    Se trata de una comedia estadounidense llamada realmente Home Alone, dirigida por Chris Colombus y protagonizada por Macaulay Culkin.
    Kevin es el pequeño de la familia de los McLister. Por despiste, se queda en casa cuando su familia viaja a Chicago por navidad. Siendo responsable, se encarga de las labores de casa. Mientras su familia intenta regresar de Chicago, se le presenta una visita especial en casa, 2 ladrones a los que desafía sin temor, defendiendo su casa. Gracias a su inteligencia y valentía, se deshace de estos. Finalmente se reencuentra con su familia.
   Esta película no debe faltar en la infancia de ningún niño por lo que me encantaría que después de ver este post todos la vean.
Una escena muy divertida.




LA SIRENITA ;D
  
    Creo que todos hemos tenido una infancia por lo que no debe faltar las típicas películas disney y esta es una de mis favoritas. Trata de una sirena llamada Ariel que vive en un mundo fantástico en la Atlantida junto a su padre y sus hermanas pero ella es una chica muy peculiar que no conforme con su vida quiere aspirar a cambiar esa "cola de pez" por un par de piernas para poder caminar y llegar a tierra firme.
Su padre es un hombre muy estricto y no la entiende y por eso ella recurre a la bruja del mar, Úrsula, esta la engaña y le pide su voz a cambio de un par de piernas, pero con una condicion, solo recuperará su voz si enamora al principe por el cual esta haciendo esta locura. Ocurren una serie de sucesos muy bonitos y algo tristes pero finalmente la princesa gracias a su padre consigue recuperar su voz y casarse con el principe a la vez que une su vida bajo el mar con la nueva vida que tendrá en tierra. Es una película preciosa que no solo es para niños si no para aquellos adultos que esten hartos de el mundo real y extresante y se quieran relajar un poco con algo de ficción.  Y es un largometraje muy alucinante porque fue hecho a mano hasta los créditos, es decir, costo mucho trabajo y un gran esfuerzo por parte de sus realizadoresAquí os dejo un pequeño trocito para que disfruteis

No hay comentarios:

Publicar un comentario