domingo, 20 de febrero de 2011

SEX AND THE CITY

     Esta película procede de una serie con un gran éxito. lo bueno de ello es que los personajes siguen la misma línea en cuanto a personalidad y relación entre ellos. Su título es Sexo en Nueva York pero realmente conocido como Sex and the City, aunque parezca un título un poco escandaloso no tiene nada que ver con el argumento de la película. Su director es Michael Patrick King, se estrenó por primera vez el 20 de Junio de 2008. Tiene un género de comedia con un romance de por medio y unos toques de drama.
     Sus personajes principales son Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Eva Handler, Candice Bergen, Jennifer Hudson, David Eigenberg, Jason Lewis. El papel de diseño de producción lo desempeña Jeremy Conway y de dirección artística Ed Check. Aquí os dejo un enlace para que veais un adelanto de mi película favorita ya que estoy segura que después de ver esto la veréis entera.
     El único error que tiene es el sentido que le dan al tiempo-espacio pero si no se ve varias veces la película apenas puedes darte cuenta. Para mi gusto personal la serie esta mucho mejor pero el film es muy bueno.
La sensación que me dio a mi al ver la película fue que el final no era el adecuado porque desde el principio era muy intensa y muy graciosa pero al acabar dejaba varios cabos sueltos, ahora lo entiendo al haber visto la segunda película que han estrenado hace poco, pero se merece un final mucho mas trabajado.

2 comentarios:

  1. Marina esta bien , pero la última imágen no se te ve creo que debes cambiarla.

    ResponderEliminar
  2. ...FIVE FILMS, DEAR.... anyway... what you say can be said more briefly and it must have MORE CONTENT!!!!!Don´t fall behind!!!. wHO IS THE AUTHOR OF YOUR QUOTATION?????

    ResponderEliminar