sábado, 11 de diciembre de 2010

WHAT´S CHAPITO??

     Todos os preguntareís, ¿que es este nombre tan extraño?(CHAPITO). Bueno pues este post ha sido creado para la aclaración de dicha duda. 
     Chapito es el nombre de un negocio establecido en Lisboa, Portugal, con dos caras:
                                


      La primera se originó en los años 70, gracias a Teresa Ricou, la fundadora de la escuela cirsence, que comenzó ganándose la vida en las calles haciendo de payaso y después de unos años acabó creando esta gran asociación.
     La segunda se creó a partir de la primera, que gracias al gran éxito de está escuela instaurarón un bar-restaurante llamado "Restô". El cual sirve comida típica de cualquier lugar y según sus clientes, dicho lugar ofrece  comida de muy buena calidad y un servicio exquisito.
    Volviendo a la escuela, en sus inicios la formaban niños de un orfanato de la localidad, Lisboa, con el fin de abrirles un camino en el mundo laboral y dándoles a la vez la oportunidad de relacionarse con la sociedad. Hoy día cualquiera que se sienta atraido por esta escuela puede formar parte de ella, aunque lo mejor de todo es que Chapito sigue colaborando con orfanatos y reformatorios para ayudar a la juventud que por casualidades de la vida han acabado en estos lugares.
            
     A continuación os dejare unos links para poder contactar con  La Escuela Profesional, de Artes y Oficios del espectáculo Chapitô e indicaciones de donde esta situada exactamente.


Dirección: Rua Costa do Castelo 7. São Cristóvão. Alfama. Barrio de Chiado
Teléfonos: 218867334
Horarios: 19:30 a 02:00 (martes a viernes) y 10:00 a 02:00 (sábados y domingos)


            

1 comentario:

  1. I like the idea of the MAP and the idea of the TWO-FACED place....Great...though I miss a picture of the inside!!!!

    ResponderEliminar