lunes, 6 de diciembre de 2010

LA MEJOR ÉPOCA DEL AÑO


              
     La canción qe invade nuestros corazones en esta época del año. Esta es una fecha que todos esperamos para poder reunirnos con nuestra familia, que el colegio acabe para tener más tiempo libre, celebrar las típicas cenas familiares donde siempre sobra muchísima comida, recordar antiguas épocas de la familia etc, 
     La navidad es un conjunto donde hay factores que no pueden faltar, aunque por desgracia hay algo que es inevitable y es que cada año falten ciertas personas, pero no por eso debemos estar tristes o dejar de realizar ciertas costumbres. Todos sabemos que hay que disfrutar de estos momentos tan especiales que llenan nuetros corazones de alegría y felicidad. Por eso yo quiero aconsejarte que al escuchar esta canción pienses en todos esos detalles e instantes vividos junto a las personas que quieres y vuelvas a revivir esos recuerdos que marcaron tu vida y que siempre recordarás.
     Con esta imagen quiero mostrar que la navidad abarca muchos motivos con los  que podemos  disfrutar  y que siempre, y vuelvo a repetir, siempre tenemos que velar por esa unión familiar que se ha ido formando de generación en generación y acordarnos de aquellas familias que nos envidian por algo tan simple como estar unidos sobre todo el estas fechas, la navidad.
     Espero que esta entrada sirva de ayuda a aquellas personas que la lean y se den cuenta de lo verdaderamente importante en la vida.

6 comentarios:

  1. Marina, muy bonito el post, buena expresión y se entiende a la perfección lo que intentas transmitir, bien hecho!

    ResponderEliminar
  2. Tu entrada me ha emocionado =) Es muy sentimental, pero quizás si separarás un poco más los párrafos se entendería mejor.

    ResponderEliminar
  3. me he emocionado leyendo tu post es muy bonito, aunque he visto una pequeña falta de ortografia en la primera oracion, por lo demas muy bien

    ResponderEliminar
  4. Marina! pero que cosa tan espectacular! ME ENCANTA!:)

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso tu post, es una de las mejores que he visto.Muy útil el link para estas fechas.

    ResponderEliminar
  6. It´s moved me so much , Marina...thanks for your present.... I´m especially sensitive and it touched the very bottom of my heart ( the interview with God!!!!

    ResponderEliminar