jueves, 26 de mayo de 2011

¡¡¡Como pasarlo bien en un acto tan serio como una GRADUACIÓNN!!!!

    Para empezar yo imagino mi graduación, que está muy próxima, como un momento que quedará en mi memoria para el resto de mi vida. Aunque a lo largo de nuestra vida como estudiantes pasaremos varias graduaciones y a cual mejor pero la que mas ansiamos supongo que es la de 16 años ya que es una edad en la cual buscamos la libertad y la mayoría de edad a toda costa.
    A parte de mis muchas fantasias y sueños sobre esa noche os daré 5 ideas con las que yo estaria muy agusto si se realizaran en mi graduación.
   
     Primera: Me haría mucha ilusión que se realizara una especie de álbum con todos los momentos vividos en este curso y con un apartado de cada alumno para que los demás compañeros nos dedicaran unas palabritas.

    Segunda: Realizarle un pequeño homenaje a nuestro querido tutor que tantas guerras hemos tenido con el durante el curso y por su gran empeño para que nuestra relación con las matemáticas se hiciera mas cordial.

    Tercera: En la cena no me agrada mucho la idea de sentarnos en mesas separadas porque se corta un poco la comunicación así que me gustaría estar todos juntos en una gran mesa larga.

    Cuarta: Como toque de humor durante la actuación musical que se realice sería un buen momento que todos los profesores y alumnos salieramos a acompañar a la orquesta bailando y cantando.


    Quinta: Antes de irnos ya para cenar hacernos una foto tanto alumnos como el cuerpo de profesores y que quedará como recuerdo y como un punto y aparte en nuestra vida ya que seguiremos viendolos en los próximos 2 años de bachiller.

     Y ya solo queda esperar porque este año se ha ido pasando demasiado rápido y no nos ha dado tiempo a disfrutar de casi nada durante el curso por eso este día....¡¡¡ DISFRUTAREMOS COMO LOCOSS!!!

3 comentarios:

  1. Marina muy buenas tus propuestas , son muy originales y sobre todo las primero , genial:)

    ResponderEliminar
  2. Una entrada muy vitaminada. MUY BIEN MARINA¡ sigue así.¡

    ResponderEliminar
  3. marina, tu post esta muy bien redactado, y las ideas son todas muy acertadas, has hecho un trabajo magnifico

    ResponderEliminar