jueves, 31 de marzo de 2011

Un personaje que siempre vivirá en la memoria de los lectores.

Sherlock Holmes, en definitiva este personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle ,una gran revelación de la intriga y el misterio. Definitivamene este personaje, Sherlock Holmes, forma parte de una completa irrealidad pero con un toque de ironía y cinismo. Como prueba de mi afirmación dire que este señor era totalmente abstract0 en su personalidad, os contaré que era misógino, algo muy soprendente en este hombre, he de decir, que no quería tener ningún tipo de relación con mujeres. Sentía una pasión enorme por las lenguas, sabía hablar varios idiomas perfectamente comoel alemán, latín y francés.  Tras esta persona tan culta había un secreto muy desagradable, este hombre fumaba muchísimo pero también ¡ERA ADICTO A LA COCAÍNA!  a parte de un maniático perfeccionista del orden y un gran coleccionador de cordones de zapatos, relojes de bolsillo....
      Ya no os desvelaré nada más de este admirable personaje de libro, pero solo un último detalle, si Holmes era así su hermano, Mycroft era un ser ¡¡ALUCINANTE!!

15 comentarios:

  1. "Sherlock Holmes, forma parte de una completa irrealidad pero con un toque de ironía y cinismo. Como prueba de mi afirmación dire que este señor era totalmente abstracto en su personalidad, os contaré que era misógino, algo muy soprendente entre hombre he de decir, no quería tener ningún tipo de relación con mujeres".....

    MARINA.... check the expression....it makes no sense.
    -can you explain to me the meaning if " TO BE AN ABSTRACT GENTLEMAN?????
    -It lacks PICTURE!!!!

    ResponderEliminar
  2. Marina, porfin pude ver tu blog¡
    Me ha gustado mucho tu entrada pero te falta la imagen!:D

    ResponderEliminar
  3. Marina, tu entrada está muy bien, me ha encantado la introducción ue has hecho antes de contar las anecdotas. estoy de acuerdo con Ana Carmen, fata alguna imagen

    ResponderEliminar
  4. Marina tu entrada está bien pero creo que debes añadir alguna imagen !!
    por lo demás GENIAL:D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. De verdad, tu entrada es genial. Desprende una frescura y un entusiasmo que de verdad te impulsa a saber más sobre el personaje.

    ResponderEliminar
  6. esta perfecto , no encuentro ningun fallo , buena explicacion de las palabras como misógino etc.

    ResponderEliminar
  7. Marina me ha gustado mucho tu entrada,tienes una información muy buena. genial!!:)

    ResponderEliminar
  8. Marina me encanta tu entrada,esta bien explicados sus contenidos y la imagen muy bonita...=)=)

    ResponderEliminar
  9. Marina, tu entrada está genial! y el título muy adecuado!:) Buen trabajo ;P

    ResponderEliminar
  10. Marina tu post está muy bien pero creo que deberías añadir algun link.(:

    ResponderEliminar
  11. Marina has escogido una imagen muy buena ya que Holmes fumaba una pipaa!
    añade links!

    ResponderEliminar
  12. Marina muy bien la entrada y muy bien la introduccion esta perfecta.

    ResponderEliminar
  13. marina tu entrada está muy bien pero creo que deberías acortarla un poco ¡gran título!

    ResponderEliminar
  14. Marina, muy original tu foto, creo que deberías acortarla un poco, y las curiosidades numerarlas.

    ResponderEliminar
  15. Muy bien señora Marina, le has dado un punto personal e implicado al asunto y has añadido un link del autor muy correcta

    ResponderEliminar