lunes, 22 de noviembre de 2010

¿¿¿PONDRÍAS A PRUEBA TU SENTIDO COMÚN???

      A continuación debes escoger un significado de las 4 opciones, seguidamente poner un comentario sobre tu elección y la próxima semana en la siguiente entrada te revelaré el verdadero significado de esta palabra:

  
     HELICÓN


     1.- Instrumento músico de metal y grandes dimensiones.
                         
     2.-Lugar de donde viene la inspiración poética.
                         
     3.-Cuerpo simple, gaseoso y ligero de poca actividad química.     
                             
     4.-En figura de hélice.
                                  

9 comentarios:

  1. Marina,creo que es la número uno! pero no estoy segura ,espero haber acertado:)

    ResponderEliminar
  2. ... Great picures, though the definitions are a bit short...can you make them look more bookish???. Publish the key, dear!!!!

    ResponderEliminar
  3. creo que es la numero 1, ya que me suena a un nombre de un instrumento,pero no lo se seguro

    ResponderEliminar
  4. MARINA yo creo que es la numero 4 . por lo demas me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  5. Marina creo que es la respuesta numero 4 pero no estoy muy seguro.Una palabra dificil

    ResponderEliminar
  6. Marina creo que es la numero 4 en lo que respecta a esta entrada esta muy bien definida y las imagenes coinciden esta muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Marina , creo que la correcta es la número 3 aunque no estoy seguro

    ResponderEliminar
  8. marina creo que es la número uno, tu palabra es muy difícil =)

    ResponderEliminar
  9. Marina yo creo que es la número 4 y creo que el titulo del post debería ser: ¡Pon a prueba tu sentido común! para dar así mas animos al lector ;)

    ResponderEliminar