miércoles, 13 de octubre de 2010

MI LIBRO DE COCINA

     Mi libro de conina es como un proyecto en el cual hay diferentes tipos de platos al igual que asignaturas, es algo ampliable ya que puedo introducirle una receta que me imagine o quitarle otra porque deje de gustarme.Los platos van ordenados segun su dificultad para llevar un orden de protocolo y realización.
     Puedes encontrarlo en varios lugares ya que lo he colgado en la web y también lo he publicado y lo puedes encontrar en cualquier libreria. ¡A mi me encanta ver programas de concina con  mi padre! Él fue quien me animó a realizar este libro ya que es algo muy personal y puedes conservarlo durante mucho tiempo y utilizarlo una infinidad de veces más o menos como un proyecto integrado.
                                
       ¡ANÍMATE Y VISITANOS!

1 comentario:

  1. From Anacarmen...My dear... corrige lo siguiente mejorando la expresión y haciéndola MÁS DIRECTA:
    " Mi libro de conina es como un proyecto en el cual hay diferentes tipos de platos al igual que asignaturas".
    Localiza erratas y corrígelas.
    Revisa la expresión en : " Estas recetas pueden realizarse en compañia como yo y mi padre o en solitario"
    Creo que debes suprimir el último punto.
    Lovely picture... why that title for your blog?....

    ResponderEliminar